#chuche20

Descargas

El 16 de enero del 2011 se colgó la primera chuche y hemos llegado a almacenar en dos años, a través de Twitter y el #chuche20, más de 600 chuches. Se hace sencilla la búsqueda por las etiquetas pero la página tarda en cargarse, lo que dificulta una búsqueda rápida . Quizás tengamos que organizarlas de otra manera, por pestañas… no lo tengo claro, porque no era el listado en sí lo que se pretendía con este Kiosko, si no el trabajo entre docentes de todas las etapas educativas . Hemos llegado a ser 217 kioskeros espero que nadie se me haya quedado por el camino, si es así aprovecho aquí para disculparme.

Ahora todos podemos tener el Kiosko de Chuches 2.0 en un PDF. Quizás algo estático pero, lo he creado con otra chuche 2.0 😉 espero que os sirva mientras pensamos darle una vuelta al Kiosko. (Proximamente)

Anuncios
  1. […] hace algunos meses llevo pensando qué hacer con el kiosko, tenemos más de 700 chuches  (todas ellas descargables en un PDF desde hace unos días). Son dos años trabajando de la misma manera y creo que es una etapa para cerrar, que hemos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: